Ante la situación actual, queremos informarles que en BàsicGRUP, seguiremos prestando nuestro servicio sin ningún cambio para ustedes.
Aunque parte de la plantilla desarrolla su actividad a distancia, los medios para contactar con nosotros siguen siendo los mismos que ahora:

  1. Por teléfono en el 9349475 07.
  2. Por correo electrónico genérico info@basicgrup.com, o al correo electrónico del responsable de su cuenta.
  3. Las reuniones presenciales, en nuestra sede de C/Córsega, 302, quedan restringidas al mínimo imprescindible y serán siempre con cita previa.

El 15 de marzo de 2020 entró en vigor el Real Decreto 463/2020 por el que se declara el estado de alarma, con importantes efectos sobre las empresas.

La más significativa es el cierre obligatorio de numerosas actividades comerciales y de servicios por un plazo mínimo de 15 días.
Este cierre supone para las empresas la inactividad forzosa de su plantilla, y por nuestra parte tenemos planteadas las opciones a las que se pueden acoger en este momento, pero estamos a la espera de la publicación de cambios al respecto.

Somos conscientes de que todos nuestros clientes quieren conocer y activar estas opciones de manera inmediata, por lo que durante la jornada de hoy lunes nos pondremos en contacto con todos los directamente afectados por este cierre forzoso.
Por este motivo, les pedimos paciencia si no les podemos atender con la rapidez que nos gustaría. Especialmente complicada será la atención telefónica, por lo que les recomendamos que planteen las consultas por correo electrónico.

Muchas gracias

BàsicGRUP